Skoda hace públicos los primeros bocetos del Vision iV Concept

Skoda hace públicos los primeros bocetos del Vision iV Concept

El grupo Volkswagen viene pisando fuerte en los últimos tiempos en el mercado de los coches eléctricos. Primero fue la firma Volkswagen la que anunció la llegada del Neo, después fue el turno de Seat con el anunció de su eléctrico que conoceremos en el Mobile World Congress, por lo que Skoda no podía tardar mucho en presentar o dar a conocer su propuesta de vehículo eléctrico.

La firma checa ha hecho públicos los primeros bocetos del Skoda Vision iV Concept. Skoda presentará en el Salón de Ginebra 2019 su SUV Kamiq y aprovechará esta cita internacional para presentar su nuevo prototipo de coche eléctrico. Por ello con estos bocetos hace un adelanto de los planes que seguirá la firma hacia la movilidad eléctrica.
Parece que 2019 será el año en el que la compañía inicie su andadura hacia las mecánicas alternativas. De hecho tiene previsto que en los próximos tres años más de 10 de sus estrenos se caractericen por la electrificación. Para ello tienen previsto una inversión de 2.000 millones de euros.

En este curso Skoda presentará dos versiones híbridas del Octavia y está prevista una versión eléctrica del urbano Citigo. A estas dos novedades se le suma el primer coche 100% eléctrico sobre la plataforma MEB, del cual el fabricante checo ha publicado los primeros bocetos.

Estas primeras imágenes nos dejan ver que se tratará de un crossover coupé con carrocería de cuatro puertas. Cuenta con un importante diseño marcado por una linea deportiva acompañado por su inclinado techo coupé y unas llamativas entradas de aire en el frontal. En la parte delantera resalta su parachoques acompañado por una parrilla más rectangular de los que nos tiene acostumbrados Skoda. Todos estos elementos vienen acompañados de unas llantas de 22 pulgadas optimizadas aerodinámicamente.

Uno de los elementos que más destacan de los bocetos son las cámaras que sustituyen a los retrovisores tradicionales como ya hace el Audi e-tron, pero tendremos que esperar al prototipo final para ver si incorpora esta tecnología.

Fuente: Skoda

Horario

  • Lunes  10:00 - 20:30
  • Martes  10:00 - 20:30
  • Miércoles  10:00 - 20:30
  • Jueves  10:00 - 20:30
  • Viernes  10:00 - 20:30
  • Sábado  10:00 - 20:30
  • Domingo  Cerrado

Contacto

Localización

Copyright © 2015 - 2019. Valentauto. Todos los derechos reservados.

desarrollado por ThemeMakers